Deportes
EL UNIVERSAL
jue 16 may 2019, 8:24am 1 de 29

Ahora sí, a jugar... en Querétaro

Agenda. Hoy a las 20:30 horas América recibirá al León en La Corregidora.


Los rumores terminaron y el América y León jugarán en el estadio La Corregidora la seminal de ida del Clausura 2019.

La casa del Querétaro albergará el duelo entre Águilas y la Fiera con el horario en el que estaba programado, a las 20:30 horas.

Los de Coapa no podrán jugar en el Estadio Azteca debido a la contingencia ambiental que afecta a la Ciudad de México y la Zona Metropolitana del Valle de México.

Esta no será la primera vez que los azulcrema jueguen como local en La Corregidora. El Estadio Nemesio Díez también fue descartado.

EN AMÉRICA, TRANQUILOS

Pasado el turbulento cambio de fecha, hora y sede de la ida de las semifinales entre el América y el León, llega el momento de medir fuerzas para estos equipos.

Guido Rodríguez, mediocampista de las Águilas, confía en que los de Coapa tienen lo suficiente como para, más allá de la polémica, dejar al líder en el camino, y seguir en busca del bicampeonato.

"Ya nos alcanzó para llegar a las semifinales, ahora será otro partido", advirtió el argentino con plena tranquilidad, pese a la clasificación en quinto lugar y lo apretado de los cuartos ante el Cruz Azul. "Había que sufrir... hay que aprender a hacerlo", resaltó Guido, figura de los azulcrema, quien en lo individual también se ha visto afectado por la baja de Edson Álvarez, debido a una lesión. "Sufrimos, pero así son las Liguillas, los juegos de esta magnitud son así".

Por el lado del León, buscarán aprovechar que el delantero José Juan Macías se quedó para las semis y tratarán de pegar primero en patio neutral.

ESMERALDAS BROMEAN

En Instagram, jugadores como Rubens Sambueza y Rodolfo Cota transmitían en vivo cómo esperaban el momento de moverse del Aeropuerto de Toluca, ya sea a la Ciudad de México, Querétaro o quedarse en Toluca. Después las bromas de llevar el juego el Santiago Bernabéu en Madrid, y el ofrecimiento del PSG para que se jugase en el State Velódrome. Al final, en camionetas, el León llegó a la sede del juego ante las Águilas del América y al fin se hablará de futbol.

Agenda. Hoy a las 20:30 horas América recibirá al León en La Corregidora.
RELACIONADAS

Liga MX clausura 2019

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry