Durango

FENADU

Cartelera de la Fenadu, hasta que pase la elección

Cartelera de la Fenadu, hasta que pase la elección

Cartelera de la Fenadu, hasta que pase la elección

DANIEL ESTRADA

Será hasta después de la Jornada Electoral, cuando se de a conocer los nombres de los artistas y espectáculos que se presentará en la Feria Nacional Durango 2019, para evitar incurrir en actos de propaganda indebida.

Así lo señaló Eleazar Gamboa de la Parra, titular de la Secretaría de Turismo, quien dijo que se ha pedido tener mucho cuidado de no incurrir en alguna falta.

Dijo que el Patronato de la Fenadu, entendió que tenía que manejar estos temas con paciencia, aunque no se ha dejado de trabajar en la organización.

“Aunque avanzamos sin contratiempos, tenemos que esperar a que pasen las votaciones para poder dar el anuncio de la cartelera”, expuso.

Ante la inquietud que ha manifestado el sector hotelero en cuanto a la poca difusión de los avances en la organización de la Feria, el entrevistado pidió tener en cuenta que este es un año atípico por el tema electoral y hay que tener cautela en torno a la promoción.

Mencionó que una vez que pasen las elecciones, se emprenderá la campaña de promoción de la Feria, actividad para la que incluso se espera una mayor afluencia que el año pasado.

Escrito en: fenadu FENADU 2019 tener, Feria,, incurrir, Fenadu,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas