Durango
SAÚL MALDONADO
vie 17 may 2019, 6:51am 11 de 28

Vías sin atender, del Estado: SPM

Petición. La Dirección Municipal de Servicios Públicos está solicitando cooperación con el Estado para atender vialidades y espacios públicos a cargo de la estancia estatal.


El pasado 14 de mayo la Dirección Municipal de Servicios públicos solicitó al Gobierno Estatal colaboración para atender diferentes vialidades y espacios públicos a cargo del Estado y que presentan deterioro.

Jorge Castañeda, director de la DSPM reconoció que existen algunas vialidades, camellones y áreas verdes que se encuentran sin mantenimiento y con árboles secándose por falta de atención.

Pero aclaró que estas zonas son competencia del Gobierno Estatal y algunas de ellas requieren, no solo poda del pasto o reponer el que se ha secado, sino que también existen árboles que están por secarse.

Algunas de las vialidades que competen al Estado el municipio brinda algún tipo de atención, pero no puede abarcar más allá de limpieza porque otro tipo de trabajo de mantenimiento o rehabilitación ya es de otra competencia.

Por ello, el pasado 14 de mayo Jorge Castañeda Puente, titular de la dependencia ya señalada, solicitó al Gobierno del Estado la colaboración para tratar de atender estas vialidades y espacios públicos debido a que se han incrementado las quejas al sistema 072 sobre el mal estado de estos lugares.

Petición. La Dirección Municipal de Servicios Públicos está solicitando cooperación con el Estado para atender vialidades y espacios públicos a cargo de la estancia estatal.
RELACIONADAS

servicios públicos

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry