Durango
EL SIGLO DE DURANGO
vie 17 may 2019, 6:54am 14 de 28

Ganó Durango y así será el 2 de junio: Enríquez



"Hoy ganó Durango; pese a que la sanción económica que me impuso el Congreso es ilegal, el pueblo se mantuvo de pie contra la injusticia", señaló José Ramón Enríquez Herrera, candidato de MC a la Alcaldía capitalina, tras conocer el fallo de los diputados en su contra.

"Junto a los ciudadanos defendimos Durango contra la arbitrariedad y lo vamos a defender el 2 de junio en las urnas. ¡Vamos a ganar!", dejó claro el oftalmólogo tras conocer el resolutivo que votó por mayoría la Legislatura.

Luego de semanas de fuerte presión y ante el temor fundado de ser descarrilado de la contienda, José Ramón dijo aceptar el fallo de la Comisión de Responsabilidad, que considera una multa económica por 112 mil pesos para acatar así la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Estoy muy contento -expuso el Doctor Enríquez- porque los partidos de siempre no se salieron con la suya, no me lograron sacar de la contienda y gracias a los ciudadanos estaremos en la boleta el próximo 2 de Junio.

"Este triunfo es del pueblo de Durango. Por eso agradezco a toda la gente por haber estado al pendiente y en pie de lucha para que no se cometiera una injusticia", agregó.

Dijo haberle dado gusto "que los diputados escucharon al pueblo y dieron marcha atrás a la injusticia que se quería cometer; me da gusto que no le hayan arrebatado el derecho de elegir libremente a los ciudadanos".

Espero que el pueblo entienda que sí se organiza, por un lado, podemos detener injusticias y por el otro, podemos hacer cosas grandes por Durango, finalizó.

RELACIONADAS

SANCIÓN ENRÍQUEZ José Ramón Enriquez Elecciones Durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry