Durango

SANCIÓN ENRÍQUEZ

Ganó Durango y así será el 2 de junio: Enríquez

Ganó Durango y así será el 2 de junio: Enríquez

Ganó Durango y así será el 2 de junio: Enríquez

EL SIGLO DE DURANGO

"Hoy ganó Durango; pese a que la sanción económica que me impuso el Congreso es ilegal, el pueblo se mantuvo de pie contra la injusticia", señaló José Ramón Enríquez Herrera, candidato de MC a la Alcaldía capitalina, tras conocer el fallo de los diputados en su contra.

"Junto a los ciudadanos defendimos Durango contra la arbitrariedad y lo vamos a defender el 2 de junio en las urnas. ¡Vamos a ganar!", dejó claro el oftalmólogo tras conocer el resolutivo que votó por mayoría la Legislatura.

Luego de semanas de fuerte presión y ante el temor fundado de ser descarrilado de la contienda, José Ramón dijo aceptar el fallo de la Comisión de Responsabilidad, que considera una multa económica por 112 mil pesos para acatar así la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Estoy muy contento -expuso el Doctor Enríquez- porque los partidos de siempre no se salieron con la suya, no me lograron sacar de la contienda y gracias a los ciudadanos estaremos en la boleta el próximo 2 de Junio.

"Este triunfo es del pueblo de Durango. Por eso agradezco a toda la gente por haber estado al pendiente y en pie de lucha para que no se cometiera una injusticia", agregó.

Dijo haberle dado gusto "que los diputados escucharon al pueblo y dieron marcha atrás a la injusticia que se quería cometer; me da gusto que no le hayan arrebatado el derecho de elegir libremente a los ciudadanos".

Espero que el pueblo entienda que sí se organiza, por un lado, podemos detener injusticias y por el otro, podemos hacer cosas grandes por Durango, finalizó.

Escrito en: SANCIÓN ENRÍQUEZ José Ramón Enriquez ELECCIONES DURANGO pueblo, Durango, gusto, diputados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas