Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 17 may 2019, 7:01am 4 de 8

Encuentran Jetta calcinado en Súchil; había restos humanos

Hallazgo. La localización se dio en las cercanías del poblado San Juan de Michis, cerca de la reserva de la biósfera de La Michilía. (ARCHIVO)


Las cercanías del poblado San Juan de Michis fueron el escenario de un macabro hallazgo del cual dieron cuenta las autoridades ministeriales: al parecer se trata de los restos de dos personas sin vida en el interior de un automóvil abandonado.

Fue cerca del mediodía de este jueves que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se trasladaron a dicha región para dar cuenta de la localización de un vehículo Volkswagen Jetta de color rojo, mismo que estaba en una zona despoblada.

Pero además había sido destruido por el fuego, situación que hizo más prioritario el reporte. Al arribar, los agentes verificaron la existencia de la unidad. Pero eso no era todo.

Al abrir la cajuela, localizaron los restos de dos personas y con quemaduras en toda la superficie corporal, aparentemente sufridas durante el incendio del coche.

Hasta el lugar de los hechos arribó personal de los diversos departamentos de la Fiscalía General del Estado para recoger en el lugar de los hechos cualquier elemento que permita esclarecer tal crimen.

Hasta el cierre de esta edición, no habían sido ofrecidos datos sobre la identificación de las víctimas.

Hallazgo. La localización se dio en las cercanías del poblado San Juan de Michis, cerca de la reserva de la biósfera de La Michilía. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

CADÁVERES

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry