Durango

AISPURO

Se compromete Aispuro a seguir mejorando aplicación de justicia

Participa el mandatario en homenaje en vida a Maclovio Nevárez Herrera.

Se compromete Aispuro a seguir mejorando aplicación de justicia

Se compromete Aispuro a seguir mejorando aplicación de justicia

EL SIGLO DE DURANGO

El Gobernador José Aispuro Torres se comprometió, en la Barra de Abogados, a continuar respetando los derechos de los ciudadanos y apoyar al poder judicial para una mejor aplicación de la justicia.

Durante el homenaje que los abogados le hicieron al licenciado Maclovio Nevárez Herrera, el mandatario señaló que ser profesional del derecho es tener un gran compromiso con la justicia.

El Gobernador del Estado acompañó a la generación 85-89 de Ex Alumnos de la Facultad de Derecho de la UJED que en coordinación con la Barra Mexicana Colegio de Abogados rindieron homenaje al licenciado Maclovio Nevárez Herrera.

El propio mandatario le entregó al jurista, catedrático y deportista, un merecido reconocimiento por su amplia trayectoria y aportación educativa

"Es un ejemplo de honestidad, ha formado abogadas y abogados que hoy con sus conocimientos, son duranguenses que aportan al desarrollo de esta sociedad", le expresó el Gobernador al homenajeado.

Los abogados le dedicaron un homenaje en vida donde Emilia Espinoza y Miguel Ángel Ortiz Gallegos en representación de la generación 85-89 de Ex Alumnos de dicha facultad, hicieron una remembranza de la vida, trayectoria, logros deportivos, recuerdos y conocimientos que el homenajeado dejó con el paso de los años en sus alumnos de la UJED.

Enrique Torres Cabral declamó un poema para su ex profesor ante los asistentes, y Miguel Antonio González recordó la peculiaridad del Burlesque.

Al homenaje asistieron los exgobernadores José Ramirez Gamero y Emiliano Silerio Esparza; el presidente de la la Barra Mexicana Colegio de Abogados de Durango Gustavo Gamero, funcionarios estatales, familiares, amigos, además de hombres y mujeres que ejercen esta profesión.

Escrito en: Aispuro Barra de abogados Durango Maclovio Nevárez Herrera homenaje, Gobernador, Barra, abogados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas