Kiosko

Ensamble de Voces

Noche de Ensamble de Voces

La agrupación homenajeará a los máximos exponentes de la balada del país.

Noche de Ensamble de Voces

Noche de Ensamble de Voces

MARA GÜERECA

El Teatro Victoria recibirá de nueva cuenta al Ensamble de Voces, en esta ocasión para poner a cantar al público duranguense éxitos de José José, Emmanuel, Yuri, Lupita D'Alessio, Napoleón, Daniela Romo y otros más.

'Homenaje a los grandes de México: Baladistas' es el título del concierto que hoy a las 19:00 horas ofrecerá la agrupación integrada por Maythe Barbier, Daniel Núñez, Claudia Salinas y Víctor Espinosa de los Monteros.

Este espectáculo llevó un mes de montaje, incluyendo la selección de canciones, montaje de armonías vocales y hasta la producción de video, pues la parte visual es importante dentro del 'show'.

"Cada espectáculo que montamos es diferente. Ya presentamos 'Grandes de Argentina', 'Grandes de España' y en este caso grandes baladistas de México, elegimos los que son más representativos de diferentes épocas... procuramos escoger las canciones que son del gusto general del público, las que marcaron la época", compartió Víctor en entrevista para este medio.

Los boletos podrán adquirirse en la taquilla del teatro. Tendrán un valor de $100 pesos.

La agrupación es coordinada por Claudia Salinas, con Maythe Barbier en dirección artística y acompañamiento del tenor Daniel Núñez.

Escrito en: Ensamble de Voces espectáculo, agrupación, Maythe, Ensamble

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas