Regional

ACCIDENTES VIALES

Conductor sufre mareo y choca, en Gómez Palacio

Conductor sufre mareo y choca, en Gómez Palacio

Conductor sufre mareo y choca, en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

El conductor de una camioneta sufrió la tarde del viernes un mareo que lo hizo perder el control de su unidad y terminó chocando contra otro vehículo, además de que derribó una luminaria y provocó daños a la barrera tubular que delimita las instalaciones de un centro educativo infantil.

Peritos de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio dieron a conocer que el percance se registró alrededor de las 14:00 horas en bulevar Carlos Herrera, frente a las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), en la colonia Santa Teresa.

En el percance resultaron dos personas lesionadas, una de ellas el conductor de la camioneta Dodge Ram, conducida por Juan Daniel 'N', el cual al ir circulando sufrió un mareo debido a que padece diabetes.

El conductor perdió el control sobre el bulevar Carlos Herrera y se proyectó contra un arbotante, el cual derribó, para luego chocar contra una camioneta pick-up marca Ford y terminar impactada contra la base tubular que delimita las instalaciones del CRIT.

De acuerdo con las autoridades, los conductores de ambas unidades resultaron lesionados y tuvieron que ser auxiliados por paramédicos de Cruz Roja, quienes los trasladaron a recibir atención médica.

Por su parte, peritos de Tránsito levantaron el croquis de accidente correspondiente y enviaron con la ayuda de grúas los vehículos involucrados al corralón.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES conductor, camioneta, mareo, instalaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas