Kiosko

EN LA ESCALA

EN LA ESCALA

AGENCIAS

Tania deja 'Venga la alegría'

A través de redes sociales, Tania Rincón informó que cierra su ciclo en 'Venga la alegría' porque se sumará a los Protagonistas en Azteca Deportes durante la Copa Oro y Copa América.

Rincón detalló que el 31 de mayo será su último día como conductora en el programa matutino al que se sumó desde 2011.

Ayer se dio a conocer que Fernando del Solar regresa a TV Azteca a partir del próximo lunes y se une al programa 'Todo un Show', el anuncio fue dado a conocer en 'Venga la alegría', donde recibieron al argentino entre alegría y lágrimas de emoción.

Tania Rincón posteó en Instagram una fotografía con Del Solar acompañada con un mensaje de bienvenida y de buenos deseos. (AGENCIAS)

============12 Breves Cabeza(22618161)============

Yalitza, en spot de Guelaguetza

Yalitza Aparicio protagoniza el spot oficial de Guelaguetza 2019 que se dio a conocer a través de redes sociales. Con vestimenta típica, Yalitza, estrella de la película 'Roma', anuncia este colorido y tradicional festival que se celebra en el mes de julio.

"El festival étnico más grande de Latinoamérica, ¡se vive y se siente! Este 22 y 29 de julio, te esperamos con los brazos abiertos para celebrar la #Guelaguetza2019 ¡Que viva Oaxaca!", se lee en el mensaje que acompaña el video.

Después de su triunfo en la cinta de Alfonso Cuarón, Aparicio reveló que le gustaría continuar con una carrera como actriz. La originaria del estado de Oaxaca se ha mantenido activa en sus redes sociales. (AGENCIAS)

Fallece el mago Chen Kai

Julio Ulises Hijuelos Cervera, mejor conocido como el mago Chen Kai, falleció a los 73 años de edad, se informó en el programa Hoy.

El mago nació en Mérida, Yucatán el 30 de agosto de 1945, fue uno de los mejores magos mexicanos, alcanzó fama en los años 70 y 80, siendo uno de los consentidos de 'Siempre en Domingo' y 'En Familia con Chabelo'.

Chen kai se interesó en la magia desde que tenía 12 años, concluyó la carrera de arquitectura en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México y 1960 entró a la televisión en el programa infantil 'Club Quintito'. Fue el único mago mexicano que se ha presentado en El Show de Monte Carlo, fue conferencista en EU, Colombia, Argentina y México. (AGENCIAS)

Escrito en: En la escala mago, programa, 'Venga, redes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas