Nacional

CHOQUES

Choque deja una persona muerta en Nuevo León

NOTIMEX

Una persona murió y otra resultó herida al registrarse una colisión frontal entre un tráiler y un vehículo compacto en el municipio de Ciénega de Flores, al norte del estado, informó hoy Protección de Nuevo León.

En una ficha técnica entrega a medios informativos, la corporación señaló que la víctima, la cual no fue identificada, viajaba en un automóvil Volkswagen Pointer, con placas UZF1101, del estado de San Luis Potosí.

Refirió que el percance se registró durante las primeras horas de hoy sobre la autopista de Monterrey a Nuevo Laredo, en la Colonia Villas Campestre de la citada población, frente a una corporación privada.

Al arribo de Protección Civil de Nuevo León, informan que el masculino ya no tiene signos vitales, indicó

Señaló que al lugar del accidente arribo una unidad de la Cruz Roja y solicitó el equipo de rescate urbano para atender a una persona atrapada en el auto compacto, quién falleció tras el impacto

El conductor de la pesada unidad fue identificado como Pablo Reyes Rodríguez, quién resulto sin lesiones, y operaba un tráiler Internacional verde con azul, de Oklahoma, Estados Unidos, con placas 49AH1T.

Escrito en: CHOQUES ACCIDENTES VIALES Nuevo, persona, tráiler, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas