Durango
SAÚL MALDONADO
dom 19 may 2019, 7:50am 7 de 27

Concientizan al ciudadano para salir a votar

Promover. El programa consiste en que el ciudadano muestre que ya voto y puede ser objeto de descuentos o promociones. (EL SIGLO DE DURANGO)


El sector empresaria estará concientizando a la participación ciudadana este 2 de junio, y a pesar de que el voto es un derecho ciudadano, se busca motivar a que se ejerza el mismo.

Jaime Mijares, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, comentó que cada vez son más los comercios y empresas que se están suman a esta campaña que busca promover el voto.

Se busca, dijo el empresario, concientizar al ciudadano para que acuda a votar y gracias a ello puede el mismo ciudadano obtener descuentos en algunos comercios, restaurantes o establecimientos que se van sumando a esta campaña.

Aunque dijo que aún no se puede hablar de algún número específico de establecimientos que se sumarán al mismo porque muchos cierran los domingos y podrían sumarse el lunes al programa.

Además cada cámara por separado está trabajando en esta promoción para que no sea solo la Canaco, sino los restauranteros y otros más los que se sumen a la misma para promover el voto ciudadano.

"Es una forma de ayudarnos todos, beneficias a los negocios porque la gente acude, y el ciudadano se beneficio porque aprovecha estas promociones y/o descuentos" comentó.

Además, esto ayuda a elevar la participación ciudadana en los procesos electorales.

Promoción

Algunos comercios pueden ofrecer a los que ya votaron descuentos o promociones, lo mismo algunos restaurantes de la ciudad.

Sumen

No es el primer año que se hace esta campaña, pero se espera que sean más los establecimientos que se sumen al mismo.

Promover. El programa consiste en que el ciudadano muestre que ya voto y puede ser objeto de descuentos o promociones. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Elecciones Durango elecciones 2019

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry