Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 19 may 2019, 7:43am 1 de 14

Lo atropelló una grúa; murió en sede de Cruz Roja GP

Proceso. El conductor detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal. (ARCHIVO)


Un ciclista que fue arrollado la noche del viernes por una grúa en el bulevar Ejército Mexicano, murió la madrugada del sábado cuando recibía atención médica en el puesto de socorro de Cruz Roja.

La Fiscalía General del Estado informó que técnicos en urgencias médicas de la delegación Gómez Palacio confirmaron la muerte en sus instalaciones. Se trató de un varón identificado como Elpidio Pérez Guerrero, de 63 años,quien tenía su domicilio en la zona centro de Ciudad Lerdo.

De acuerdo con las investigaciones iniciales, siendo aproximadamente las 21:00 horas del viernes, Elpidio circulaba en una bicicleta sobre el bulevar Ejército Mexicano, sobre los carriles que corren de Lerdo a Gómez Palacio.

A la altura de la empresa 7 Leguas, el ciclista fue arrollado por un camión tipo grúa marca Dodge Ram, mismo que era tripulada por Alberto N., de 32 años de edad, quien fue detenido.

La víctima fue lanzada a varios metros de distancia golpeándose contra el pavimento, donde quedó tendido, gravemente lesionado.

Momentos después arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado al puesto de socorro de la instalación donde debido a sus graves lesiones falleció en horas de la madrugada del sábado.

Proceso. El conductor detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Atropellado ATROPELLADOS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry