Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

OEA LLAMA A SESIÓN

La Organización de Estados Americanos (OEA) convocó a una sesión extraordinaria para el próximo martes 21 de mayo con el objetivo de analizar la situación en Nicaragua. De acuerdo con un comunicado emitido por el organismo interamericano, la reunión se realizará el martes a las 14:30 Tiempo del Este, en el Salón Simón Bolívar de la sede de la OEA en Washington, a petición de la misión permanente de Canadá, que preside el Grupo de Trabajo para Nicaragua.

REHÚSA DECLARAR

La exanalista militar estadunidense Chelsea Manning, quien volvió a ser encarcelada el jueves pasado por negarse a declarar ante el equipo que investiga a WikiLeaks y su fundador, Julian Assange, sostuvo que no cooperará "con este ni con ningún otro gran jurado". "Enfrentarme nuevamente a la cárcel... no cambia mi postura", dijo Manning a periodistas en Alexandria, Virginia.

CUMPLEN 6 MESES

Luego de seis meses desde su inicio como movimiento de protesta social en Francia contra el alza de los combustibles, los "chalecos amarillos" volvieron ayer a protestar en las calles del país contra las políticas del presidente Emmanuel Macron. Los "chalecos amarillos" realizaron este sábado su Acto XXVII de protestas, considerado el de menor participación desde noviembre pasado, luego que el Ministerio del Interior calculó 15 mil 500 manifestantes en diferentes ciudades.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO amarillos", "chalecos, martes, Virginia. CUMPLEN

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas