Internacional
AGENCIAS
dom 19 may 2019, 7:58am 2 de 8

UNA MIRADA AL MUNDO

...


OEA LLAMA A SESIÓN

La Organización de Estados Americanos (OEA) convocó a una sesión extraordinaria para el próximo martes 21 de mayo con el objetivo de analizar la situación en Nicaragua. De acuerdo con un comunicado emitido por el organismo interamericano, la reunión se realizará el martes a las 14:30 Tiempo del Este, en el Salón Simón Bolívar de la sede de la OEA en Washington, a petición de la misión permanente de Canadá, que preside el Grupo de Trabajo para Nicaragua.

REHÚSA DECLARAR

La exanalista militar estadunidense Chelsea Manning, quien volvió a ser encarcelada el jueves pasado por negarse a declarar ante el equipo que investiga a WikiLeaks y su fundador, Julian Assange, sostuvo que no cooperará "con este ni con ningún otro gran jurado". "Enfrentarme nuevamente a la cárcel... no cambia mi postura", dijo Manning a periodistas en Alexandria, Virginia.

CUMPLEN 6 MESES

Luego de seis meses desde su inicio como movimiento de protesta social en Francia contra el alza de los combustibles, los "chalecos amarillos" volvieron ayer a protestar en las calles del país contra las políticas del presidente Emmanuel Macron. Los "chalecos amarillos" realizaron este sábado su Acto XXVII de protestas, considerado el de menor participación desde noviembre pasado, luego que el Ministerio del Interior calculó 15 mil 500 manifestantes en diferentes ciudades.

RELACIONADAS

UNA MIRADA AL MUNDO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry