Regional

EXTRAVIADOS

Rescatan a menor extraviada a la orilla de la carretera

Rescatan a menor extraviada a la orilla de la carretera

Rescatan a menor extraviada a la orilla de la carretera

EL SIGLO DE DURANGO

Una niña extraviada fue rescatada la mañana de este domingo en el kilómetro 14 de la carretera que va a Ramón Corona, en el municipio de Cuencamé, Durango.

Kimberly Lizeth 'N' fue vista sola a la orilla de dicha rúa por Yaneth Arizmendi cuando la menor se encontraba pidiendo ayuda de transporte, tras lo cual Arizmendi se detuvo y contactó a las autoridades de seguridad.

Al lugar acudieron elementos de Vialidad del citado municipio, quienes después de hacerle una revisión le encontraron ronchas, además les manifestó tener hambre. Por estas razones enviaron a Kimberly a la unidad del IMSS #26 para hacer el certificado médico correspondiente. Quedó al resguardo de dicho centro.

También estuvo en el lugar Olga Laura Bailleres García, directora del DIF Municipal para canalizar el caso a la procuraduría de atención al menor del DIF Estatal.

Elementos de seguridad se dedicaron a localizar a los familiares de la menor, siendo su abuela, María Eneida Ríos Morales, originaria de Antonio Amaro, quien dio información sobre la madre de la niña, Alma Griselda Quiñones Ríos, con vivienda en Felipe Carillo Puerto.

Escrito en: EXTRAVIADOS menor, lugar, orilla, extraviada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas