Justicia

ACCIDENTES VIALES

Ebrio provoca accidente nocturno

Ebrio provoca accidente nocturno

Ebrio provoca accidente nocturno

EL SIGLO DE DURANGO

El estado etílico en el que conducía Pedro Daniel, de 28 años, ocasionó que no pudiera reaccionar para evitar el choque ocurrido la noche del sábado.

Según el reporte de la Subdirección Municpal de Vialidad, el accidente se registró aproximadamente a las 21:50 horas en el cruce de la avenida Enrique Carrola Antuna y calle Reforma, a la altura de la colonia Porfirio Díaz.

Pedro Daniel conducía una camioneta de la marca Toyota, modelo 2014, color blanco, tipo pick up, y terminó por impactarse contra una camioneta similar, pero de modelo 2013, que manejaba Luis Armando, de 43 años de edad.

El personal de la Policía Vial acudió al cruce donde se registró el percance e iniciaron la recopilación de los datos y evidencias, determinando que únicamente se registraron daños materiales y que no era necesaria la presencia de los paramédicos para atender a los involucrados.

Sin embargo, el reporte médico estableció que Pedro Daniel se encontraba en segundo grado de ebriedad al momento en que se registró el choque.

TIRARON EL CABLE

Otro accidente que reportaron las autoridades ocurrió en la esquina de las calles Moreras y Orión, del fraccionamiento Villas del Guadiana, donde un camión de carga de la marca Kenworth, modelo 1993, color azul, conducido por Héctor Enrique, de 30 años de edad, chocó contra las líneas aéreas del servicio de televisión por cable.

Ante esta situación el camión fue asegurado y trasladado al corralón, además de que está pendiente por determinarse la reparación de los años ocasionados por este vehículo de carga pesada.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES modelo, registró, accidente, reporte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas