Deportes
AGENCIAS
mar 21 may 2019, 8:26am 5 de 21

Breves

Jóven de 15 años, exjugador del Inter falleció.


EL MUNDO

 Fallece a los 15 años un exjugador de los juveniles del Inter

El Inter de Milán informó este lunes en un comunicado de que el jugador italiano Maicol Lentini, que militó en los equipos juveniles del club milanés hasta 2017, falleció a los 15 años tras una larga enfermedad.

"El Inter participa conmovido el dolor por el fallecimiento del joven Maicol Lentini. Propiedad, directivos, el sector juvenil, del que Maicol formó parte, el equipo y los aficionados se unen en el apoyo a la familia en este día de grandísimo dolor", fue la nota publicada por el equipo milanés en su página web. Lentini tuvo que abandonar los equipos juveniles del Inter para curar una grave enfermedad hace dos años y falleció este domingo en Zerboló.

 Lisandro: "Vengo al Ajax porque sé que es una escuela de fútbol"

El defensa argentino Lisandro Martínez, de 21 años, llegó este lunes a Ámsterdam para pasar el reconocimiento médico previo a su presentación oficial como jugador del Ajax, equipo al que alabó por su buen juego. "Vengo al Ajax porque sé que es una escuela de fútbol. Acá vengo a aprender y a tratar de potenciarme al máximo en lo individual, pero también a ayudar al equipo", dijo el futbolista en el aeropuerto de la capital holandesa, en una entrevista con el periódico holandés "De Telegraaf". Martínez proviene del Defensa y Justicia, el subcampeón de la Superliga Argentina que ingresará alrededor de siete millones de euros por la venta del jugador, comunicó el propio club en su página web.

 Iker Casillas, una leyenda que cumple 38 años

"No importa cuántas veces mires esta parada. Seguirá siendo increíble", así felicitó este lunes a Iker Casillas por su 38 cumpleaños el estamento internacional más importante del fútbol, la FIFA, quien recordó al guardameta español con un vídeo de 18 segundos de la final del Mundial de Sudáfrica.

"Iker, Iker, Iker, Feliz Cumpleaños", concluye la FIFA en su cuenta de Twitter, donde comparte un vídeo que comienza con la famosa parada de Casillas al holandés Arjen Robben, en un mano a mano que ganó el cancerbero de Móstoles y que fue el preludio del gol de Andrés Iniesta, que supuso el único Mundial de Fútbol que ha ganado España.

 Eusebio renuncia a un año de contrato del Girona

El técnico Eusebio Sacristán ha renunciado al año de contrato que tenía firmado y no continuará como entrenador del Girona, según informó el club gerundense en un comunicado.

Eusebio, que se hizo cargo del conjunto gerundense el verano pasado, no ha conseguido que el Girona mantuviera la máxima categoría. En la Copa del Rey, el equipo catalán alcanzó por primera vez en su historia los cuartos de final tras eliminar al Atlético de Madrid en octavos.

En el comunicado, el Girona agradece "la implicación y el compromiso" que tanto Eusebio como su cuerpo técnico (Onésimo Sánchez, Juan Carlos Andrés, Gerardo Izaguirre y Aitor Unzué) han mostrado "en todo momento", pese a que "no se ha conseguido el objetivo de la permanencia" y les desea "toda la suerte del mundo".

Jóven de 15 años, exjugador del Inter falleció.
RELACIONADAS

Breves deportes

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry