Kiosko
AGENCIAS
mar 21 may 2019, 8:36pm 13 de 27

Celia Lora pide muerte para López Obrador

Lora acudió al programa de Adela Micha de nombre La Saga y fue ahí donde tundió a AMLO, situación que la ha llevado a ser tendencia hoy en redes sociales. (ESPECIAL)


Sin pelos en la lengua, Celia Lora despotricó en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y hasta pidió muerte para él, en tono de broma.

Lora acudió al programa de Adela Micha de nombre La Saga y fue ahí donde tundió a AMLO, situación que la ha llevado a ser tendencia hoy en redes sociales.

Durante el programa, la hija de Alex Lora le dijo a Micha que le mandaba saludos a un amigo que estaba enamorado de la periodista.

"Te manda saludos mi amigo que está enamorado de ti", dijo Celia Lora. A lo que Adela Micha respondió: "Ay, pues ya preséntamelo, ¿no?".

Y fue en ese momento que Celia Lora soltó un comentario en contra de AMLO: "Es un pendejo, es un pendejo porque le dije ahorita que viniera pero estaba volando con tu tío, el Peje (uno de los apodos de Andrés Manuel López Obrador), y le dije: 'mátalo por favor'".

El comentario de Celia Lora provocó que Adela Micha soltara tremenda carcajada y enseguda Celia siguió con su comentario en contra de López Obrador.

"Fíjate, kamikaze, hazlo por el país, cabrón, pero no, me ignoró", dijo Lora, en referencia a lo que le expresó a su amigo el piloto.

Hasta ahora Celia Lora no se ha manifestado respecto a la polémica.

Lora acudió al programa de Adela Micha de nombre La Saga y fue ahí donde tundió a AMLO, situación que la ha llevado a ser tendencia hoy en redes sociales. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

Celia Lora

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry