Durango

CANNABIS

Escucharán propuestas sobre regulación de la cannabis

Escucharán propuestas sobre regulación de la cannabis

Escucharán propuestas sobre regulación de la cannabis

CLAUDIA BARRIENTOS

Este miércoles a las 10:00 horas se llevará a cabo el foro “Hacia una Política de Regulación de la Cannabis”, en el lobby del auditorio de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).

Se pretende que profesionistas de la salud e interesados en el tema sean escuchados por la senadora por Durango, Margarita Valdez Martínez, así como por el presidente de la Comisión de Salud, el senador Miguel Ángel Navarro Quintero, así como el presidente de la Comisión de Justicia, senador Héctor David Flores Ávalos.

“Hemos visto muchos beneficios en determinado tipo de pacientes; la comunidad de la Facultad de Ciencias Químicas Durango ya confirmó su participación (...) les estamos pidiendo algo muy sencillo, que hagan su introducción, un debate corto y luego la propuesta, que es lo que más interesa. La senadora Valdez Martínez se llevará al Senado de la República todas las aportaciones, donde abundará sobre la regulación y usos del cannabis”, explicó la coordinadora del foro María de la Luz Rico Rodríguez.

Se pretende generar un espacio de diálogo, intercambio de ideas, propuestas que produzcan cambios y mejoras sobre la regulación del cannabis, informó.

Entre los panelistas estará el especialista en litigio estratégico y defensa de derechos humanos, Julio Salazar. Actualmente es Abogado Senior de México Unido contra la Delincuencia, en el programa de Política de Drogas.

Ha participado y llevado a cabo diversos casos que han tenido impacto en cambios en políticas públicas en el país.

Escrito en: Cannabis cannabis durango regulación, Comisión, senadora, propuestas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas