Kiosko

fenaza

Develan el cartel de la Fenaza

Develan el cartel de la Fenaza

Develan el cartel de la Fenaza

EL SIGLO DE DURANGO

Enrique Iglesias, J Balvin, Ozuna, Piso 21, Enanitos Verdes, División Minúscula, Steve Aoki y Julión Álvarez son algunos de los artistas que pondrán ritmo a la Feria Nacional de Zacatecas 2019.

Los organizadores develaron el cartel oficial de esta edición a celebrarse del 5 al 23 de septiembre. El programa del Multiforo fue de lo más comentado. Comenzará con Il Volo en la ceremonia de coronación el 5, seguidos de una fiesta electrónica con la presencia de Mariana Bo y Steve Aoki el 6. Sebastián Urdiales y Ana Mena se presentarán el 7 junto a Manuel Turizo. El grupo colombiano Piso 21 hará lo suyo el 8, mientras que el 12 el escenario se encenderá para Enanitos Verdes.

El Tri estará el 13 y Ozuna y RK el 14. El 15 será una noche rock con La Gusana Ciega, DLD Y División Minúscula. Destacan además Babasónicos (17), Ruggero Pasquarelli y Reik (18), El sub cantante y Café Tacvba (20) y el español Enrique Iglesias (21). El programa cierra con Natti Natasha el 22 y J Balvin el 23.

En el Palenque se presentarán Napoleón (6), Chuy Lizárraga (7), Gerardo Ortiz (8), El Fantasma (12), Conjunto Primavera y Rieleros del Norte (13), Alfredo Olivas (14), Remmy Valenzuela (18), Carlos Rivera (19), Christian Nodal (20), Marisela (21) y cerrará Julión Álvarez (22).

El cartel del Domo está integrado por Carlos Cuevas, La Internacional Sonora Santanera, Platanito Show, Jorge Muñiz, Los Socios del Ritmo, Lucía Méndez, una función de Lucha Libre AAA, Rocío Banquels, Tania Libertad, Pablo Montero y Dulce.

Escrito en: Fenaza FERIA NACIONAL DE ZACATECAS cartel, Enrique, Steve, presentarán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas