Justicia

ACCIDENTES

Trozo de mármol le quitó la vida

Trozo de mármol le quitó la vida

Trozo de mármol le quitó la vida

EL SIGLO DE DURANGO

Cuando trabajaba en el interior de una empresa marmolera de Ciudad Lerdo, un trabajador murió al caerle encima una piedra de mármol con un peso de varias toneladas.

La Fiscalía General del Estado informó que siendo aproximadamente las 10:00 horas del miércoles se reportó al Sistema de Emergencia 911 un accidente laboral en la empresa Mármoles Valdespino S.A. de C.V., la cual se ubica en prolongación Allende de la colonia San Isidro, en el municipio lagunero de Lerdo.

Al lugar acudió personal de la Policía Preventiva, Bomberos y Cruz Roja, quienes ya no pudieron auxiliar al trabajador cuyo cuerpo quedó debajo de una piedra de mármol de varias toneladas de peso.

Momentos después se constituyó en el lugar personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y Ministerio Público adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, quienes dieron fe del hecho.

La víctima que fue identificada como Adrián Vega Flores, de 63 años de edad, quien se encontraba maniobrando a control remoto una grúa, con la cual estaba moviendo una enorme piedra de mármol que sería procesada en el lugar. .

Según los primeros indicios, parte de la piedra alcanzó a desprenderse y cayó encima del trabajador, que habría fallecido al instante, según los primeros indicios.

Personal de rescate con la ayuda de un monta cargas realizó las maniobras para remover la piedra y poder rescatar el cuerpo del trabajador, labor que llevó cerca de una hora.

Escrito en: accidentes piedra, mármol, encima, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas