Justicia

ACCIDENTES VIALES

Se atraviesa vehículo a motociclista y sale disparado

Se atraviesa vehículo a motociclista y sale disparado

Se atraviesa vehículo a motociclista y sale disparado

EL SIGLO DE DURANGO

Choca motociclista contra vehículo que se le atravesó, en la colonia El Amigo, de Gómez Palacio.

De acuerdo a la versión de los testigos, a las 8:00 horas del jueves, el motociclista circulaba en dirección de oriente a poniente en el bulevar Jabonoso, mientras que el automovilista iba por la calle 22, pero al cruzar el bulevar no respetó la preferencia de la motocicleta y se atravesó, de modo que se impactó en el vehículo.

El motociclista salió proyectado al pavimento y terminó con excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, así como golpes en las rodillas. Se trata de Felipe de Jesús Vázquez Campos, de 23 años de edad, quien recibió los primeros auxilios en el sitio de parte de los paramédicos de la Cruz Roja, para luego ser trasladado en ambulancia a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Según los peritos del departamento municipal de Tránsito y Vialidad, el vehículo no respetó derecho de preferencia y se atravesó al paso del motociclista. Resultó con un impacto en el lado izquierdo el vehículo Dodge, tipo Stratus, blanco, conducido por Gustavo de Jesus, de 35 años de edad, quien fue detenido y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, para que determine su situación legal.

Se reportó que el estado de salud del motociclista era estable.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES motociclista, vehículo, atravesó,, preferencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas