Kiosko
MARA GÜERECA
jue 23 may 2019, 9:33pm 24 de 25

Orange Mood busca ayudar

A pesar de ser una iniciativa de Orange Mood, varias instituciones públicas y empresas privadas se han sumado a la causa. (CORTESÍA)


La agrupación duranguense alista un concierto benéfico para el próximo martes.

Orange Mood busca ser más que una sola banda. Quiere dejar una huella no solo en la música sino en la sociedad. Así es como surge ‘Heart & Soul’, un concierto a beneficio de la Asociación de Hemofilia y del Patronato de Cancerología.

El próximo martes 28 de mayo la agrupación ofrecerá un espectáculo con el que buscan reunir fondos para apoyar a ambas fundaciones y que puedan continuar con sus labores.

Serán dos presentaciones en el Teatro Victoria, la primera a las 17:30 y la segunda a las 19:30 horas.

A pesar de ser una iniciativa de Orange Mood, varias instituciones públicas y empresas privadas se han sumado a la causa.

“Todo el público va a poder disfrutar de un gran concierto, un gran espectáculo, pero más que nada un ‘show’, no es nada más salir y tocar las canciones y ya sino que está preparado un ‘show’ de principio a fin con canciones de los 80’s tanto en español como en inglés, pero con bastante influencia de funk, soul y jazz. Es un evento para toda la familia, desde los más chiquitos y los más grandes”, compartió Fabián Sánchez, integrante del grupo.

La idea surgió a raíz de una propuesta del guitarrista, quien padece hemofilia, una enfermedad que afecta la coagulación de la sangre y de la que poco se habla.

“A él se le ocurrió que podíamos ser más que una simple banda que toca en eventos y bares. Realmente tenemos la intención de apoyar y en lo que lo estábamos organizando surgió la idea de sumar también a lo que sería el Patronato de cancerología y así fue como quedaron las dos”, agregó.

Los boletos tendrán un costo de $100 por persona y su folio servirá para participar en rifa de algún obsequio por parte de los patrocinadores al final del concierto.

“El regalo más grande que tenemos es una live session para cualquier músico que compre un boleto, le tome la foto y lo comparta entra a la rifa para ver si se la puede ganar ya sea para él o para la banda. También hay rifa de consumos de cafés, restaurantes y más cosas”, adelantó Fabián.

Quienes deseen adquirir sus entradas podrán conseguirlas en el Teatro Victoria. También podrán consultar otros puntos de venta en la página de Facebook ‘Orange Mood Band’.

A pesar de ser una iniciativa de Orange Mood, varias instituciones públicas y empresas privadas se han sumado a la causa. (CORTESÍA)
RELACIONADAS

Orange Mood

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry