Regional

ley seca

Avalan Ley Seca por votaciones

Avalan Ley Seca por votaciones

Avalan Ley Seca por votaciones

MARÍA GUERRERO

El Cabildo en pleno de Lerdo autorizó por unanimidad decretar Ley Seca, con motivo de la jornada electoral que se llevará a cabo el día 2 de junio del 2019, la cual iniciará a partir de las 00:00 horas del sábado 1 de junio hasta las 24:00 horas del domingo 2 de junio del año en curso.

Lo anterior conforme a lo establecido en el capítulo VI, artículo 255, párrafo 2, de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Durango.

Además, los integrantes del órgano colegiado autorizaron en sentido positivo el oficio presentado por Héctor Javier Rivera López, noveno regidor del Ayuntamiento de Lerdo, con fundamento en el artículo 64 de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Durango, ya que por motivos personales y de manera libre solicitó licencia por tiempo indeterminado sin goce de sueldo, para separarse del cargo, surtiendo efectos a partir del día 20 de mayo de 2019.

Por lo anterior, la alcaldesa María Luisa González Achem instruyó al Secretario del Ayuntamiento para convocar al suplente de la novena Regiduría para ocupar el cargo señalado a partir del próximo 30 de mayo del año en curso.

Asimismo, el Cabildo aprobó por unanimidad respecto del oficio enviado por la LXVIII Legislatura del H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Durango, mediante el que remite las modificaciones en el decreto número 097 que contiene una reforma al párrafo segundo y se adiciona un párrafo tercero al artículo 42 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano del Estado de Durango, en materia de mejora regulatoria.

Escrito en: LEY SECA Estado, párrafo, partir, artículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas