Kiosko

MALUMA

Maluma arma fiesta reggaetonera en el Auditorio Nacional

El artista regresó a la capital del país.

Maluma arma fiesta reggaetonera en el Auditorio Nacional

Maluma arma fiesta reggaetonera en el Auditorio Nacional

AGENCIAS

Adultos de todas las edades y niños disfrutaron de un espectáculo lleno de luces neón, fuego, música y baile urbano en el concierto del Maluma, cuyos temas criticados en su momento, como 'Cuatro babys', fueron de los más coreados y sus fans demostraron que se saben hasta sus canciones más nuevas, lo cual sorprendió al colombiano.

"Han sido un público fenomenal, los estaba extrañando un montón, gracias por darme la oportunidad de venir nuevamente a cantar desde el fondo de mi corazón, gracias por dejarme vivir de lo que tanto amo: de la música. Gracias por escuchar mis canciones", destacó al concluir su concierto de alrededor de dos horas.

A las 20:40 horas las luces del Auditorio Nacional se apagaron y se encendieron los gritos que se mezclaban con el sonido emitido por enormes bocinas,

Cinco minutos después, rayos láser alumbraron el escenario y varias llamaradas, así apareció el cantante.

Vestido con pantalones amarillos y chaleco del mismo color con con naranja, todo fluorescente, al igual que sus bailarinas con ropa neón, Maluma inició con el tema 'Mala Mía', seguido de 'Corazón', el cual fue interrumpido a la mitad para que las luces se encendieran y desde el escenario pudiera observar a las casi 10 mil personas reunidas en el recinto.

Los gritos retumbaban en el lugar y luego de voltear a todos lados y sonreír, como hizo toda la velada, la canción siguió hasta que la remató con su acostumbrada frase 'Maluma baby' que le valió más gritos que siguieron con "Vente pa'ca", el cual fue uno de los que más cantó el público.

'Chantaje', 'Borro Cassette', '11 PM' 'Amigos con derechos', 'Perdedor', 'Cuatro babys' y 'Carnaval' fueron parte del concierto.

Promoción

Para la recta final, Maluma lució un pantalón y playera de tirantes naranja, que en negro traía '11:11', nombre de su disco.

Ambiente

Las bocinas retumbaban y el olor a pólvora recorría el recinto, sin impidir a los asistentes continuar con gritos y cantando.

A cantar

Maluma inició con el tema 'Mala Mía', seguido de 'Corazón'. También cantó 'Chantaje' y 'Borro Cassette', entre otras.

Escrito en: Maluma gritos, Maluma, luces, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas