Deportes

Torneo Nacional Grado 1 de Tenis

Rivalidad entre amigos

La pasión del deporte blanco se vive al máximo en las canchas de Durango.

Rivalidad entre amigos

Rivalidad entre amigos

JUAN ÁNGEL CABRAL

Hoy se conocerá a los campeones de México en cada categoría.

Un sábado lleno de adrenalina y pasión fue el que se vivió en el Club Campestre de Durango Club de Tenis Guadiana, escenarios del Torneo Nacional Grado 1 de Tenis.

Uno rivalidad que se ha vivido a lo largo y ancho de México es la que sostienen los amigos Antonio Canales Maya y Mario Reveles Arreola, quienes hoy se verán las caras en la lucha por el título de singles y dobles 10.

 COMPETENCIA

Cosas curiosas que da el deporte blanco en este certamen ya que Mario Reveles superó en dos set a Niccolo Magagnin, con parciales de 51 y 4-1.

Lo curioso del caso es que ellos son equipo en la competencia de dobles, en donde estarán en la final.

Otra de las curiosidades, es que Mario Reveles se verá dos veces las caras con su amigo Antonio Canales, ya que ellos serán los protagonistas de la gran final de singles.

Pero también lo harán en dobles. Antonio Canales estará haciendo equipo con Gael Pérez Herrera.

En el camino de singles, Antonio Canales dejó en las semifinales a Vinicius Amann Silveira, con dos parciales de poder 4-0 y 4-1.

 COMPROMISO

La cancha uno del Club Campestre de Durango será el escenario, a las 08:00 horas, de la gran final de singles, entre Canelas y Reveles.

En tanto que casi terminando ese duelo, la gran final de dobles se llevará a cabo en el mismo escenario, pero a las 10:00 horas.

Así como estas finales, se estarán desarrollando cada uno de las competencias por el título nacional, razón por la cual, las 14 canchas del Campestre tendrán actividad por la mañana.

Escrito en: Torneo Nacional Grado 1 de Tenis Torneo de Tenis CAMPESTRE Antonio, final, gran, Club

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas