Durango

otniel garcia

Llama Otniel al voto libre por Durango

Llama Otniel al voto libre por Durango

Llama Otniel al voto libre por Durango

EL SIGLO DE DURANGO

"Quieren coaccionar el voto de los duranguenses, ya sea con dádivas, como despensas o descuentos, o presiones al recaudar copias de credenciales, pero no lo lograrán, porque ya somos conscientes de lo importante que es nuestro sufragio. Que no los intimiden con que les van a quitar su trabajo", señaló el candidato de Movimiento Regeneración Nacional, Morena, a la presidencia municipal de Durango, Otniel García, quien dijo que los ciudadanos deben salir a las urnas a decidir libremente, sin miedo al mal gobierno.

"Los duranguenses han demostrado ser conscientes de la importancia de su participación, porque en 2015 dieron su voto masivo por el PRI, en 2016 la mayoría votó por el PAN y en 2018 arrasó con Morena, partido al que van a refrendar su confianza este 2019", manifestó al recordar que la sociedad ha expresado el hartazgo al mal gobierno ejercido en nuestra ciudad.

No importa cuánto quieran coaccionar el voto, o quieran condicionar a la gente con sus acciones desesperadas desde el gobierno. Los duranguenses quieren un cambio en el municipio, y no importa si ya dieron una copia de su credencial de elector, el abanderado de Morena recalcó que "todos podemos salir a votar libremente, por quien cada quien considere la mejor opción, sin importar qué les hayan dado o con qué los hayan condicionado, ellos no van a saber a quién le dieron su confianza, porque el voto es secreto".

Así mismo, Otniel proclamó que el ánimo de la gente está con Morena y el proyecto que él encabeza para generar servicios públicos de calidad, calles pavimentadas de manera eficiente, dar las condiciones para la inversión y generación de empleos, además de apostarle a los comercios locales y emprendedores, por lo que la victoria es segura, sólo hay que alcanzarla con un amplio margen, para que no haya impugnaciones ni intentos de invalidar la jornada electoral.

"Me da mucho gusto que la gente ya se haya decido por tres años de trabajo y gestión para el bienestar de todas las familias duranguenses, en lugar de otros tres años sin obra, sin resultados y de que utilicen el municipio como trampolín político, sin trabajar como se debe porque llevan dos años en campaña", reiteró el candidato de Morena.

Escrito en: otniel garcia ELECCIONES DURANGO elecciones 2019 voto, quien, Otniel, dieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas