Justicia

ACCIDENTES VIALES

Mueren 4 motociclistas en menos de 20 horas

Mueren 4 motociclistas en menos de 20 horas

Mueren 4 motociclistas en menos de 20 horas

EL SIGLO DE DURANGO

Un lapso de tiempo menor a 20 horas bastó para que cuatro duranguenses perdieran la vida en accidentes de motocicleta; entre las víctimas se encuentran dos adolescentes, ambos de 15 años de edad.

UN MENOR

La comunidad de Pueblo Nuevo, del municipio de Nazas, fue donde ocurrió el primero de los decesos, entrada la tarde del domingo.

Ahí falleció un adolescente identificado como Ángel Samuel Rodríguez, de 15 años de edad, quien impactó su unidad contra una camioneta estacionada, lo que lo dejó sin vida al instante; un varón que lo acompañaba, de 14 años, resultó lesionado.

EN LERDO

Casi al mismo tiempo, pero en el bulevar Guadalupe Victoria del municipio de Lerdo, murió Gerardo García Morales de 52 años, quien también circulaba a bordo de una motocicleta.

En su caso, fue impactado por un vehículo cuyas características se desconocen, toda vez que el conductor se dio a la fuga y en el lugar de los hechos no se aportaron datos precisos sobre tal unidad, por lo que las autoridades investigan.

EN LA CAPITAL

Ya el lunes, de madrugada, ocurrió la tercera de las citadas tragedias en el cruce de los bulevares Domingo Arrieta y Durango, poco después de las 5:00 horas.

En ese lugar, una motocicleta en la que viajaban dos personas fue impactada por una Dodge Ram de color negro, cuyo conductor huyó en la misma unidad.

Malheridos quedaron dos jóvenes, uno de los cuales perdió la vida minutos después del percance. La víctima mortal fue identificada como Renato Chairez Ríos de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Asentamientos Humanos.

En tanto que José Ángel Castañeda Toro, de 35 años de edad y domiciliado en el fraccionamiento Domingo Arrieta, resultó con golpes diversos, por lo que se le internó en el Hospital General 450.

RUMBO A LA FERRERÍA

La lista de decesos la completó otro adolescente de 15 años, quien murió en el tramo La Ferrería-Lerdo de Tejada. En su caso, golpeó por alcance a una Ford Explorer y se impactó, después, contra una GMC Sierra, lo que le provocó la muerte minutos después. Fue identificado como Brayan Campos Vázquez, habitante del poblado Santiago Bayacora.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES quien, vida, años,, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas