Durango

elecciones 2019

'Vamos a regresarle a Durango lo que le han quitado'

EN LA CALLE, LA GENTE PIDE DE VUELTA AL PRI

'Vamos a regresarle a Durango lo que le han quitado'

'Vamos a regresarle a Durango lo que le han quitado'

EL SIGLO DE DURANGO

El PRI llega a la recta final del Proceso Electoral con la firme intención de regresarle a Durango todo lo perdido en los último años.

Luis Enrique Benítez Ojeda, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) relata que en los recorridos los ciudadanos se acercan y les piden regresar, pues están decepcionados de los gobiernos del PAN y Morena.

"Hoy concluye el periodo de campañas y el domingo son las votaciones. Estamos satisfechos, orgullosos y emocionados por la respuesta que henos tenido de la gente. El tricolor se mantiene como el partido más grande de México y el más importante en Durango.

"Venimos dispuestos a devolver a los municipios de Durango la seguridad, el desarrollo, la obra pública y las inversiones que se perdieron con la "alternancia", dijo.

Agregó que en el actual escenario, si logran una tercera parte de lo que tenemos, al PRI le iría bien, aunque están dispuestos a pelear hasta el final por todos los municipios.

"Conservar lo que tenemos es un desafío y recuperar lo que no tenemos es un mayor reto, pero estamos empeñados en lograrlo.

Con Anabel Fernández vamos a retener Gómez Palacio y lo mismo sucederá con Homero Martínez en Lerdo, además de que se ha trabajado duro para recuperar la capital con Arturo Yáñez. Es algo que podemos lograr", dijo.

"Los ciudadanos han visto con muy buenos ojos los esquemas "Borrón y cuenta nueva" y la creación de una Caja Popular Municipal. El primero aplicaría para deudores de agua potable y predial, que por una u otra razón han acumulado adeudos imposibles de pagar, debido a su situación económica y el segundo ofrecerá créditos sin intereses personales, a pequeñas y medianas empresas".

Agregó que han denunciado la intromisión del Gobierno del Estado, sobre todo a través de dependencia como Desarrollo Social y Desarrollo Rural.

"También hicimos lo propio con la campaña del candidato de Movimiento Ciudadano por la Alcaldía de la capital cuyo gasto ya superó los 19 millones de pesos.

De esto hemos dado parte a la autoridad competente y hay que esperar a que se proceda con todo el rigor de la normativa vigente.

Escrito en: elecciones 2019 ELECCIONES DURANGO Luis Enrique Benítez Ojeda Benítez Ojeda Durango, ciudadanos, tenemos, final

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas