Durango

elecciones 2019

'Mi voto vale', con 4,350 locales

PROMOCIÓN DEL VOTO

'Mi voto vale', con 4,350 locales

'Mi voto vale', con 4,350 locales

SAÚL MALDONADO

Todo está listo y más de cuatro mil 350 establecimientos comerciales ofrecerán descuentos y promociones en 22 municipios y dentro de la campaña "Mi voto vale", a quienes hayan acudido a sufragar.

Mauricio Holguín, presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) dijo que ha sido un número elevado de establecimientos que aceptaron formar parte de esta campaña "todavía la noche del viernes había quienes se estaban apuntando", comentó.

Pero lo mejor, dijo el dirigente empresarial, es que esta campaña no será exclusiva para el municipio de Durango sino que se registraron establecimientos de 22 municipios.

Entre los establecimientos que sobresalen son los restaurantes que estarán haciendo descuentos de aproximadamente el 10 por ciento, algunos regalarán café o al dos por uno las bebidas.

Algunas establecimientos comerciales harán descuentos en las compras totales o en ciertos productos. El objetivo de esto, comentó Mauricio Holguín, es que los duranguenses salgan a votar y una vez que lo hagan, aprovechen las promociones que se estarán haciendo.

Pero como muchos duranguenses participan en casillas o tienen que trabajar todo el domingo y no pueden acudir a aprovechar estos descuentos o promociones, las mismas se van a alargar hasta el próximo martes.

A diferencia de hace tres años, cuando se aplicó el programa por primera ocasión, el número de establecimientos ha crecido considerablemente, pero reconoció el presidente de la Canaco que eso también se debe a que están participando 11 cámaras empresariales y 22 municipios del estado.

Pero el programa, aclaró Mauricio Holguín, no tendrá éxito, a pesar del número de establecimientos que participan, si no se logra que el duranguense salga a votar, por lo que hizo el llamado a sufragar este domingo.

Objetivo

Mi voto vale busca promover el voto entre los duranguenses y de paso, aprovechar descuentos y promociones.

Buscar

Se puede buscar en redes sociales el programa Mi voto vale en Durango y ahí aparecerá la lista de establecimientos que ofrecerán descuentos.

Registro

Se han registrado más de cuatro mil 350 establecimientos en este programa, en un total de 22 municipios del estado.

Escrito en: elecciones 2019 ELECCIONES DURANGO establecimientos, descuentos, voto, Holguín,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas