Regional
YULMA ALVARADO
dom 2 jun 2019, 8:03am 7 de 27

Altas temperaturas, lluvias y viento, el pronóstico para este domingo

Calor. La temperatura máxima en la entidad podría ubicarse en los 37 grados centígrados, de acuerdo al pronóstico. (EL SIGLO DE DURANGO)


Para este domingo, se prevén temperaturas de entre 16 y 32 grados centígrados para el estado de Durango en general.

Según las proyecciones será un día nublado en el que la posibilidad de tormentas aumenta durante la tarde, cerca de las 20 horas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, Durango tiene condiciones para que se presenten "intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes", que alcancen una acumulación estimada de 25 a 50 litros por metro cuadrado.

Además, este domingo también conserva condiciones de vientos con rachas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.

Para los municipios de las quebradas, Canelas por ejemplo, se esperan temperaturas de entre 18 y 31 grados y si bien se prevén cielos despejados, cerca de las 20:00 horas tiene condiciones para tormentas.

En el caso de la zona sierra de la entidad, Santiago Papasquiaro tendrá temperaturas este domingo entre los 16 y los 32 grados centígrados.

Este municipio presentará cielo nublado durante la mayor parte del día y durante la tarde, a partir de las 14:00 horas, se eleva la posibilidad de lluvia.

Por el municipio de Guadalupe Victoria se prevé que el termómetro se ubique entre los 15 y los 30 grados. Si bien se espera que sea un día nublado en general, la probabilidad de lluvias en esta zona es baja.

En la región Laguna, el termómetro podría ir de los 24 a los 37 grados, esto en el municipio de Gómez Palacio, donde también se observan probabilidades de tormenta a partir de las 14:00 horas.

Calor. La temperatura máxima en la entidad podría ubicarse en los 37 grados centígrados, de acuerdo al pronóstico. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Pronóstico CLIMA

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry