Regional

Pronóstico

Altas temperaturas, lluvias y viento, el pronóstico para este domingo

Altas temperaturas, lluvias y viento, el pronóstico para este domingo

Altas temperaturas, lluvias y viento, el pronóstico para este domingo

YULMA ALVARADO

Para este domingo, se prevén temperaturas de entre 16 y 32 grados centígrados para el estado de Durango en general.

Según las proyecciones será un día nublado en el que la posibilidad de tormentas aumenta durante la tarde, cerca de las 20 horas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, Durango tiene condiciones para que se presenten "intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes", que alcancen una acumulación estimada de 25 a 50 litros por metro cuadrado.

Además, este domingo también conserva condiciones de vientos con rachas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.

Para los municipios de las quebradas, Canelas por ejemplo, se esperan temperaturas de entre 18 y 31 grados y si bien se prevén cielos despejados, cerca de las 20:00 horas tiene condiciones para tormentas.

En el caso de la zona sierra de la entidad, Santiago Papasquiaro tendrá temperaturas este domingo entre los 16 y los 32 grados centígrados.

Este municipio presentará cielo nublado durante la mayor parte del día y durante la tarde, a partir de las 14:00 horas, se eleva la posibilidad de lluvia.

Por el municipio de Guadalupe Victoria se prevé que el termómetro se ubique entre los 15 y los 30 grados. Si bien se espera que sea un día nublado en general, la probabilidad de lluvias en esta zona es baja.

En la región Laguna, el termómetro podría ir de los 24 a los 37 grados, esto en el municipio de Gómez Palacio, donde también se observan probabilidades de tormenta a partir de las 14:00 horas.

Escrito en: PRONOSTICO CLIMA durante, temperaturas, grados, condiciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas