Regional

ELECCIONES DURANGO

En calma, las elecciones en Nombre de Dios

En calma, las elecciones en Nombre de Dios

En calma, las elecciones en Nombre de Dios

JUAN ÁNGEL CABRAL

Una vez más la población del municipio de Nombre de Dios salió a ejercer su voto de manera tranquila.

En un recorrido matutino que realizó El Siglo de Durango, pudo observar que la mayoría de las casillas de la cabecera municipal iniciaron sus actividades de manera normal.

En una charla con la presidenta del Consejo Municipal del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), María de Jesús Ávila.

"Los indicios que se presentaron al inicio de la jornada electoral fue que en el Llano, en la sección 0853, reportaron su instalación tardía. En la 0850, nos reportaron que se encontraba una camioneta afuera de la casilla con propaganda de un partido. En los dos casos se tomó cartas en el asunto y fueron resueltos, en donde podemos decir que Nombre de Dios llevamos un proceso sin incidentes", comentó María de Jesús.

ACCIÓN

En Nombre de Dios, 14 mil 664 electores integraron la lista nominal, en donde los funcionarios del IEPC estimaban que el 60 por ciento emitirá su sufragio.

En la contienda que se vivió este domingo, ocho fueron los aspirantes a la Presidencia Municipal del Pueblo Mágico.

Cabe destacar que las personas mayores de 50 años fueron las primeras en hacer valer su derecho al voto, en tanto que al mediodía se registró el grueso de votaciones.

Escrito en: ELECCIONES DURANGO Nombre de Dios Nombre, Dios, Municipal, María

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas