Regional

utp

Tiene la UTP a 138 nuevos ingenieros

Tiene la UTP a 138 nuevos ingenieros

Tiene la UTP a 138 nuevos ingenieros

RICARDO BELTRÁN

Reciben su título como ingeniero 138 jóvenes de Poanas y otros municipios de la región en una ceremonia en donde se contó con la presencia de autoridades educativas y municipales.

El pasado primero de junio se llevó a cabo en la comunidad de Villa Unión, la ceremonia de graduación de los alumnos de la Universidad Tecnológica de Poanas (UTP) de las carreras de Logística Internacional, Tecnologías de la Información, Mecatrónica y Agricultura Sustentable y Protegida.

El rector de dicha casa de estudios, Francisco Javier Gracia Reyes, agradeció el apoyo recibido por parte del alcalde de Poanas, José Gerardo Gutiérrez Cervantes, quien en todo momento se ha mostrado atento a las necesidades de esa institución, entre las que se incluye la construcción de una cancha de futbol en donde los jóvenes podrán practicar el deporte del balompié.

Al participar en la entrega de constancias de estudios, el alcalde felicitó a los egresados, entre ellos al joven José Isaías Colunga Alvarado originario de la comunidad de Damián Carmona quien recibió un reconocimiento por haber obtenido el mejor promedio en el programa educativo de la Ingeniería en Tecnologías de la Información con un promedio de 9.9.

Escrito en: UTP alcalde, promedio, quien, estudios,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas