Durango

FENADU

Ven una cartelera equilibrada en Fenadu

Ven una cartelera equilibrada en Fenadu

Ven una cartelera equilibrada en Fenadu

DANIEL ESTRADA

Como equilibrado y con géneros para todos los gustos, calificó Eleazar Gamboa de la Parra, titular de la Secretaría de Turismo, el cartel que ofrece la Feria Nacional Durango 2019.

Consideró que la reducción de días en parte es útil para que todos los días se tenga contemplada la presentación de espectáculos de renombre.

"Queremos una Feria con buenos atractivos y afluencia todos los días y no solamente los fines de semana", señaló.

Comentó que también se busca conjuntar la Feria con otros atractivos que hay en la ciudad y ofrecerlos a los visitantes.

Destacó que hay mucho interés y promoción en el vecino Sinaloa, sobre todo de Mazatlán, en esta actividad, por lo que se espera buena afluencia de dicha entidad.

Indicó que la promoción regional del evento comienza el próximo lunes, con la intención de alcanzar estados como Coahuila, Chihuahua y Zacatecas.

"Queremos ofrecer paquetes, de tal manera que los operadores turísticos de esas entidades tengan la oportunidad de hacer negocio", dijo.

De esta forma se puede ofrecer un destino turístico integral y no solamente la actividad de la Feria Nacional y sus espectáculos.

No es lo mismo ofrecer un servicio que incluya transporte, opciones de hospedaje, variedad de espectáculos, museos, paseos y otros atractivos a hacer una invitación abierta y muy general.

Gamboa de la Parra destacó el hecho de que en la temporada del año en la que se realiza la Feria, también se tiene la mayor afluencia de paisanos y por ende también pueden disfrutar la actividad.

Escrito en: fenadu FENADU 2019 Feria, atractivos, afluencia, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas