Justicia

DETENIDOS

Cinco mujeres y un hombre, tras las rejas

Cinco mujeres y un hombre, tras las rejas

Cinco mujeres y un hombre, tras las rejas

EL SIGLO DE DURANGO

Cinco mujeres originarias en la ciudad de Durango se encuentran entre los detenidos por faltas administrativas cometidas en el arranque del fin de semana; todas ellas se encontraban en estado de ebriedad.

Las primeras detenidas son Liliana Ivonne "N" de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Francisco Zarco, y Ariana Carolina "N" de 30, quien vive en la colonia Valle del Sur. Ellas decidieron usar la tarde-noche del viernes para dar una vuelta y beber unas cervezas.

Sin embargo lo hicieron en la vía pública, por lo que junto a Alberto (50 años), fueron detenidas en la calle Baca Ortiz, entre Francisco I. Madero y Victoria de la zona centro. Pasaban las 23:00 horas del viernes.

Luego, a las 2:30 horas, detuvieron a Karen Silvia de 23 años de edad y domicilio en la colonia Valle del Guadiana, quien junto a un par de amigos recorría la ciudad a bordo de su auto, consumiendo cerveza.

La siguiente en la lista fue Sayra Eugenia de 28 años de edad, vecina del fraccionamiento Huizache, quien a las 3:00 de la madrugada del sábado no superó el alcohólimetro y fue resguardada con todo y su coche, un Sentra.

La lista la cierra Eva Raquel de 23 años de edad, quien a las 03:40 horas escandalizaba, también ebria, en el cruce de Río de Janeiro y Francisco Villa.

Escrito en: detenidos FALTAS quien, Francisco, colonia, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas