Regional

REFORESTACIÓN

Arranca campaña 'Adopta un árbol'

Arranca campaña 'Adopta un árbol'

Arranca campaña 'Adopta un árbol'

RICARDO BELTRÁN

Dentro de la conmemoración de la semana mundial del medio ambiente, el alcalde de Cuencamé, emprendió el programa "Adopta un árbol", en la que se entregaran alrededor de mil 500 árboles en todo el municipio.

Al momento de ser entregados se le brinda a la persona la información necesaria de cómo plantarlo, cuidarlo y la importancia de plantar un árbol a fin de garantizar la supervivencia.

Al señalar que el tema ambiental no solo es responsabilidad del gobierno, sino también de la ciudadanía en general, el alcalde aseguró que la sociedad de Cuencamé tiene la visión de ayudar al medio ambiente por lo que trabajara en conjunto para lograr mayor impacto favorable.

Añadió que recientemente se ha viralizado diferentes actividades como reforestación, el recolectar basura para mantener espacios limpios, y esto no solo se ha visto en internet si no aquí mismo en la comunidad y sus alrededores como la región de los Llanos, Velardeña, Pedriceña y Cuencamé, donde los jóvenes de diversas instituciones educativas se han unido y organizado para poder realizar las actividades.

El alcalde mencionó, que la meta final es entregar 10 mil arbolitos con esta campaña y la intención es no dejar pasar desapercibido este importante tema ambiental buscando capacitaciones al respecto para que la gente haga conciencia.

Escrito en: reforestación alcalde, tema, ambiental, solo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas