Nacional

CCE

CCE celebra nuevo acuerdo comercial

CCE celebra nuevo acuerdo comercial

CCE celebra nuevo acuerdo comercial

AGENCIAS

El sector empresarial de México reconoció la prudencia y la estrategia del Gobierno mexicano para negociar con Estados Unidos la suspensión indefinida de los aranceles a los productos mexicanos que pretendía imponer a partir del 10 de junio.

"La paciencia, prudencia y estrategia dan resultados. Bien por México y bien por Norteamérica", señaló en un mensaje de Twitter Carlos Salazar Lomelín, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) que representa a diversos sectores económicos.

El Dirigente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, se sumó a las felicitaciones al equipo de negociadores mexicanos que encabezó el Titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

"El reconocimiento de Coparmex a los integrantes del Gobierno que entablaron negociaciones exitosas para evitar la imposición de aranceles a México", señaló el Dirigente de este sindicato patronal independiente, apartidista y de afiliación voluntaria.

"Buena noticia para México y para la competitividad e integración comercial de Norteamérica", añadió.

El excanciller mexicano José Antonio Meade, dijo que aplicar aranceles "hubiera generado un gran daño a nuestro país y a la economía de nuestra región".

Escrito en: CCE Aranceles Aranceles EU México, aranceles, mexicanos, Dirigente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas