Justicia

navajeado

Hospitalizan a tres personas navajeadas en las últimas horas

Hospitalizan a tres personas navajeadas en las últimas horas

Hospitalizan a tres personas navajeadas en las últimas horas

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado de Durango dio a conocer tres ataques que dejaron como saldo a igual número de personas heridas por arma blanca.

Una agresión ocurrió la noche del sábado en la calle Teresa de Calcuta, a la altura de la colonia Valle del Guadiana, por donde caminaba un adolescente de 15 años de edad, cuando fue interceptado por tres sujetos que lo golpearon y “filerearon” para luego huir.

El menor, cuya identidad no fue proporcionada, ingresó al Hospital General 450 con heridas contuso cortantes en la cara y pantorrilla derecha, así como en la región palmar.

En una cantina del ejido La Luz, de Gómez Palacio, trabajaba otro adolescente de 17 años, cuando fue abordado por Leonel, de 44 años, quien sin mediar palabra sacó un arma blanca y lo atacó.

El menor presentó una herida punzocortante en el cuello. Se desconoce al momento su estado de salud.

Finalmente, Rolando Daniel Martínez López, de 35 años, estaba “pisteando” con su hermano Juan en el ejido Las Isabeles, Lerdo, de la misma edad, pero al calor del alcohol comenzaron a pelearse y este último lo navajeó en el lado izquierdo del abdomen.

Escrito en: navajeado años,, tres, adolescente, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas