Deportes

FUTBOL LOCAL

Durango ya tiene campeones estatales 2019

Durango ya tiene campeones estatales 2019

Durango ya tiene campeones estatales 2019

JUAN ÁNGEL CABRAL

Una mañana llena de grandes emociones fue la que se vivió en la cancha de Futbol 7 del Fraccionamiento Guadalupe, en donde se llevaron a cabo las finales estatales de Futbolito Bimbo 2019.

Después de dos duelos de alto poder, en la rama femenil el representante de Durango es la Escuela Primaria Miguel Alemán, en tanto que en la rama varonil, el Colegio Montesori se ganó su boleto al Regional, mismo que será el próximo fin de semana en Aguascalientes.

Al finalizar los duelos y ante la presencia del Supervisor de Autoservicios de Bimbo, David Zúñiga y el coordinador estatal de Futbolito Bimbo 2019, Jupiter Omar García se llevó a cabo la premiación de las dos categorías.

El primer lugar femenil fue la Escuela Miguel Alemán, en tanto que la Escuela Benito Juárez de Gómez Palacio se conformó con el segundo puesto. El tercer lugar fue para la Escuela José María Patoni, de Guanasevi.

La campeona de goleo fue Nataly Martínez de la Escuela Primaria Silvestre Revueltas, en tanto que la mejor portera fue Yamilet Morales de la Escuela Miguel Alemán.

En varonil, el campeón estatal es el Colegio Montesori, un digno segundo lugar es ña Escuela Primaria Cuahutémoc de Gómez Palacio.

El campeón de goleo fue Raúl Jaramillo y el mejor portero es Ángel González, ambos de la Escuela Cuahutéoc.

Escrito en: FUTBOL LOCAL Escuela, lugar, Miguel, Primaria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas