Nosotros
AGENCIAS
mar 11 jun 2019, 7:17am 5 de 6

Anuncian cruceros Disney para 2020

Las reservas estarán abiertas desde el 13 de junio de 2019.


Disney Cruise anunció su lista de cruceros para la temporada del otoño 2020. Si quieres embarcarte en esta aventura, debes saber que partirán de Nueva York, California, Texas y Florida.

En cada uno podrás disfrutar de espectáculos, música en vivo, barra de alimentos gourmet, bebidas, actividades infantiles y entretenimiento con los personajes más queridos de Disney. ¡Toma nota!

*Halloween on the High Seas.-Para celebrar Halloween, sube a este crucero en septiembre y octubre de 2020. Habrá una fiesta de disfraces a bordo y el barco estará decorado para provocar 'pavor'. No te pierdas el árbol mágico de calabazas y disfruta de toda la comida de temporada.

Cuando inicia diciembre llega la alegría navideña a los cruceros Disney. Tendrán fiestas para toda la familia, ceremonias de iluminación de los árboles de Navidad, festivales y un baile en el país de las maravillas del invierno con Santa Claus como anfitrión. Los niños se divertirán con el ambiente nevado.

*Disney Magic.-Este crucero regresa en octubre de 2020 con viajes a Bermudas y Canadá, partiendo de Nueva York. Habrá tres viajes de cinco noches a Bermudas para que los viajeros se enamoren de sus aguas cristalinas y actividades acuáticas.

El crucero que va a Canadá visitará diferentes zonas portuarias que incluyen Saint John, New Brunswick y Halifax. Todas tienen tradición marítima.

*Disney Wonder.-Si estás en busca de playas bellísimas debes tomar este crucero que zarpa de San Diego a México. 'Los itinerarios destacan las famosas playas y actividades acuáticas de la región en Cabo San Lucas y Ensenada. También tienen paradas en Mazatlán y Puerto Vallarta', señalan en su blog.

Cruceros por el Caribe desde Texas.-Disney Wonder también parte desde Galveston, Texas, y llega a las playas turquesa del caribe. A partir del otoño 2020 tendrán salidas de cuatro, cinco, seis y siete noches. Las paradas son en Cozumel y las Islas Gran Caimán.

Desde Florida.- 'Los cruceros de Bahamas incluyen paradas en Nassau, Bahamas y Key West, Florida, así como nuestra isla privada Castaway Cay, reservada exclusivamente para los huéspedes de Disney Cruise Line', apuntan.

Las reservas estarán abiertas desde el 13 de junio de 2019.
RELACIONADAS

Disney

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry