Justicia

HOMICIDIOS DURANGO

'El Ruco' mató a una mujer; prófugo

'El Ruco' mató a una mujer; prófugo

'El Ruco' mató a una mujer; prófugo

EL SIGLO DE DURANGO

Arnoldo, conocido en el pueblo como "El Ruco", tenía de tiempo atrás diferencias con Norberto. El domingo, de nuevo, fue a buscarlo hasta su casa para arreglar cuentas, pero en esta ocasión no pudo controlar su ira. El hecho se dio en Labor de Guadalupe, municipio de Rodeo.

La discusión entre ambos pasó de las palabras a los golpes, y en su afán de causar más daño, el agresor utilizó las cachas de su pistola para lesionarlo aún más. Así, con ese mortal objeto, lo golpeó en mentón y labio. Pero ahí no acabó todo.

Rosa Cano Chávez (57 años), esposa de Norberto Castañeda Villalba (58), intentó defender a su marido, lo que elevó aún más el enojo del no grato visitante, quien empuñó la pistola y les disparó a los dos.

A ella, le atinó en el pecho; a él, en la cabeza. Ella murió minutos después del suceso; él, está grave en el Hospital General 450.

La Policía Investigadora de Delitos inició, ante ello, una investigación por el delito de homicidio calificado, misma que incluye la búsqueda del agresor y que se realiza tanto en Rodeo como en los municipios aledaños.

Escrito en: homicidios durango homicidios agresor, pistola, Arnoldo,, dos. A

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas