Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

POSTULA A PERONISTA

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, anunció que el senador peronista Miguel Ángel Pichetto, será su compañero de fórmula en las elecciones del 27 de octubre próximo, donde buscará su reelección. Macri definió a Pinchetto como "un hombre de Estado, que con el correr de los difíciles años de gobierno supo conocer y respetar por su compromiso con la Patria y las instituciones".

NUEVO RESCATE

Al menos 97 migrantes, incluidos dos niños y dos mujeres, fueron este martes trasladados a Malta después de ser rescatados anoche por una patrulla naval de las Fuerzas Armadas de Malta en el mar Mediterráneo, el segundo grupo en menos de una semana. Los migrantes, que se cree que son de nacionalidad nigeriana, fueron entregados a la policía y después enviados al centro de recepción de Marsa.

INICIA REFLOTE

Las autoridades húngaras han iniciado este martes el reflote del casco del crucero turístico hundido en el río Danubio, casi dos semanas después del naufragio que dejó 26 surcoreanos muertos o desaparecidos. El barco turístico, que llevaba a bordo a 33 turistas surcoreanos y dos tripulantes húngaros, volcó y se hundió el 29 de mayo después de chocar contra un gran crucero suizo. Murieron 19 surcoreanos y otros siete están desaparecidos hasta el momento.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO después, surcoreanos, migrantes,, crucero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas