Nacional

ACCIDENTES CARRETEROS

Trasladan en helicóptero a embarazada lesionada en accidente de Morelos

Trasladan en helicóptero a embarazada lesionada en accidente de Morelos

Trasladan en helicóptero a embarazada lesionada en accidente de Morelos

NOTIMEX

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladaron, a bordo de un helicóptero, al Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”, a Gabriela Álvarez Campos, de 30 años de edad, quien presenta un embarazo de 12 semanas de gestación, cuyo estado de salud es reportado como crítico.

El gobierno del estado señaló que proporciona atención oportuna a las 17 personas en hospitales de Servicios de Salud de Morelos, quienes resultaron lesionadas en el accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la Carretera Federal México-Cuautla.

Detalló que en este nosocomio, el personal médico y de enfermería brindan atención a Ximena Paulet Arciniega Altamirano, de cinco años y a Brandon de Jesús, de 15 años, su estado de salud es delicado.

Además, Hugo Arciniega, 58 años; Silvia Carina, 22 años, Elena Carina Monrroy; Marta Vargas Aguilar, 31 años; Mateo Flores Pérez, 56 años; Brenda Noriega, 25 años; Jaime Areales Calvillo, 52 años; Jesús Villalba Castro, 59 años, y Karina Campos Vidal; todos se reportan estables.

Otros pacientes son Óscar Eduardo Guillermo Velázquez, 27 años; y a una mujer que no ha sido identificada, de entre 20 y 25 años de edad, ambos se reportan muy graves.

Tres personas son atendidas en el Hospital Comunitario de Ocuituco, que son Pablo López González, 29 años, con fractura expuesta de las piernas; Joaquín Jiménez Abdón, 26 años, golpes en ambas piernas, y Kevin Candia García, 17 años, con golpes en el área abdominal, quien presenta fractura de cadera izquierda.

Cuatro pacientes reciben atención médica en la Clínica Hospital “Dr. Rafael Barba Ocampo” del ISSSTE, Yolanda Campos Martínez, 61 años de edad; Jesús Vergara Castañeda, 47 años, los dos con pronóstico de estado de salud grave y Rocío Vidal Campos, 40 años y Rodríguez Ladislao, 82 años, su estado de salud es no grave.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS fatales años,, años;, estado, salud

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas