Nacional
EL UNIVERSAL
jue 13 jun 2019, 12:08pm 29 de 51

Matan a hermano de periodista en Veracruz

Un hermano del periodista y académico veracruzano, Ángel Martínez Armengol, fue secuestrado y asesinado en el sur de la entidad. (ARCHIVO)


Un hermano del periodista y académico veracruzano, Ángel Martínez Armengol, fue secuestrado y asesinado en el sur de la entidad.

La víctima, identificada como Sergio Martínez Armengol, había sido secuestrado la semana pasada en el municipio petrolero de Minatitlán y su cuerpo apareció hoy jueves.

De acuerdo con fuentes policiales, los restos -localizados en un camino de terracería en el municipio de Cosoleacaque, zona conurbada a Minatitlán-, presentaban un alto grado de descomposición.

Las primeras indagatorias señalan que el hombre pudo haber sido privado de la vida desde el momento que fue plagiado.

El secuestro ocurrió en Minatitlán, donde desde abril fue desplegada la Guardia Nacional en respuesta a un ataque armado a un salón de fiestas que dejó 13 personas muertas, entre ellas un bebé de un año.

La víctima es hermano del periodista y académico Ángel Martínez Armengol, con años de trayectoria en la ciudad de Xalapa, capital del estado.

El comunicador ha laborado en distintos medios impresos electrónicos y radiofónicos, además está incorporado al cuerpo académico de la Universidad de Xalapa.

Un hermano del periodista y académico veracruzano, Ángel Martínez Armengol, fue secuestrado y asesinado en el sur de la entidad. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

inseguridad veracruz

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry