Durango

JRAT

Visión de mujer duranguense, base para crecimiento de la entidad: JRAT

Visión de mujer duranguense, base  para crecimiento de la entidad: JRAT

Visión de mujer duranguense, base para crecimiento de la entidad: JRAT

EL SIGLO DE DURANGO

La visión clara que tienen siempre las mujeres duranguenses es fundamental para el desarrollo de la entidad, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al inaugurar el Encuentro Mexicano de Mujeres Empresarias en su segunda edición.

La experiencia de ustedes en el ámbito empresarial nos ayuda a construir una mejor entidad, pues tienen una visión clara de lo que requerimos para ser más competitivos, reconoció el mandatario al sector femenino que con su capacidad, creatividad y sensibilidad generan empleos en Durango.

Al inaugurar el Encuentro Mexicano de Mujeres Empresarias y recorrer los stands con productos y servicios de duranguenses y emprendedoras de la región, Aispuro Torres reiteró su compromiso para generar condiciones de inversión en la entidad, además de seguir impulsando acciones en favor de las mujeres con créditos y financiamientos.

"Es indudable señor Gobernador que usted está trabajando en pro de la mujer", le dijo Lucero Cabrales García presidenta nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) al destacar el apoyo que reciben las duranguenses para micro negocios con créditos a la palabra y financiamientos para jefas de familia con los que ya se han beneficiado 11 mil mujeres de manera directa y sin garantía en el pago de intereses.

La empresaria reconoció el avance que se tiene también en la entidad con iniciativas para la creación de incentivos fiscales para la inclusión de mujeres mayores de 45 años al mercado laboral, además de que se atiende de manera eficaz la alerta de género con acciones como el Plan Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las mujeres.

En este encuentro diseñado por mujeres empresarias, las participantes aprenderán con destacados conferencistas y tendrán la oportunidad de hacer negocios entre los asistentes para vincular con posibles compradores, detalló la presidenta AMEXME Capítulo Durango, Lorena Hernández Pérez.

Escrito en: jrat mujeres, duranguenses, entidad,, Empresarias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas