Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 16 jun 2019, 8:43am 4 de 12

Investigan a joven varón por muerte de un policía federal

Localización. El hallazgo se realizó en un canal de riego ubicado en el ejido Transportes del municipio de Gómez Palacio.


La investigación que realizan las autoridades locales por el hallazgo de un hombre muerto en un canal del ejido Transportes de Gómez Palacio, que resultó ser inspector de la Policía Federal, está encaminada a un conflicto de carácter personal, en el que un joven sería el responsable.

Todo comenzó el pasado 24 de mayo, cuando Pedro Manuel García Trujillo, de 58 años de edad, con domicilio en Ometepec, Guerrero, quien tenía como rango Inspector dentro de la Policía Federal, salió de vacaciones con destino a la comarca lagunera de Durango.

Sin embargo dos días después, el 26 por la madrugada, se tuvo un último contacto con él vía redes sociales, para no volver a saber nada.

Ese mismo día sería localizado su cuerpo flotando sobre las aguas de un canal de riego, por lo que quienes lo localizaron hicieron un llamado a las autoridades.

Los datos apuntan a que el responsable es un sujeto al que el Inspector le doblaba la edad, con quien tuvo un problema personal derivado de una estancia previa en la comarca lagunera.

Se espera que las autoridades estatales, en breve, otorguen mayores datos sobre este caso, que según información extraoficial está ya muy avanzado.

Localización. El hallazgo se realizó en un canal de riego ubicado en el ejido Transportes del municipio de Gómez Palacio.
RELACIONADAS

HOMICIDIOS DURANGO Homicidios

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry