Justicia

HOMICIDIOS DURANGO

Investigan a joven varón por muerte de un policía federal

Investigan a joven varón por muerte de un policía federal

Investigan a joven varón por muerte de un policía federal

EL SIGLO DE DURANGO

La investigación que realizan las autoridades locales por el hallazgo de un hombre muerto en un canal del ejido Transportes de Gómez Palacio, que resultó ser inspector de la Policía Federal, está encaminada a un conflicto de carácter personal, en el que un joven sería el responsable.

Todo comenzó el pasado 24 de mayo, cuando Pedro Manuel García Trujillo, de 58 años de edad, con domicilio en Ometepec, Guerrero, quien tenía como rango Inspector dentro de la Policía Federal, salió de vacaciones con destino a la comarca lagunera de Durango.

Sin embargo dos días después, el 26 por la madrugada, se tuvo un último contacto con él vía redes sociales, para no volver a saber nada.

Ese mismo día sería localizado su cuerpo flotando sobre las aguas de un canal de riego, por lo que quienes lo localizaron hicieron un llamado a las autoridades.

Los datos apuntan a que el responsable es un sujeto al que el Inspector le doblaba la edad, con quien tuvo un problema personal derivado de una estancia previa en la comarca lagunera.

Se espera que las autoridades estatales, en breve, otorguen mayores datos sobre este caso, que según información extraoficial está ya muy avanzado.

Escrito en: homicidios durango homicidios edad,, Federal,, autoridades, datos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas