Justicia

BALEADOS

Ataca a tiros a policías que fueron a defender a su familia

Ataca a tiros a policías que fueron a defender a su familia

Ataca a tiros a policías que fueron a defender a su familia

EL SIGLO DE DURANGO

José Manuel fue señalado por sus familiares de agredirlos y amenazarlos, por lo que optaron por pedir la ayuda de los policías, a quienes el sujeto atacó a balazos hasta que estos repelieron la agresión y lo hirieron.

La Fiscalía General del Estado de Durango informó que los hechos ocurrieron este sábado en el poblado La Ciudad, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo.

Las versiones de los involucrados establecieron que José Manuel, 31 años de edad, se encontraba al interior de su domicilio cuando de manera repentina comenzó a discutir con sus familiares, incluso amenazándolos con un arma de fuego.

Fue entonces cuando la familia optó por llamó a las autoridades, reporte que atendieron los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y de la Policía Estatal.

Solo que cuando se percató de que llegaron los agentes estatales los recibió con varios disparos, lo que a su vez obligó a los efectivos a repeler la agresión causándole heridas de bala en el antebrazo izquierdo y en hemitórax de ambos lados.

Posteriormente, los policías aseguraron un arma de fuego calibre .223, quedando disposición del Ministerio Público quien ordenó su vigilancia en el hospital.

Escrito en: BALEADOS - José, agresión, Policía, familia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas