Regional

metrobus

Muestran rechazo a plan de Metrobús

Muestran rechazo  a plan de Metrobús

Muestran rechazo a plan de Metrobús

MA. ELENA HOLGUÍN

Durante su visita por Gómez Palacio, el presidente Andrés Manuel López Obrador sometió a voto a mano alzada el proyecto del Metrobús para las ciudades de Gómez Palacio y Lerdo; los asistentes mostraron su rechazo y ante esa respuesta sentenció que "no va el Metrobús".

Dijo que ya existe un presupuesto para ese proyecto, pero que si la gente no quiere que se lleve a cabo, el dinero se destinará a otras necesidades, "el pueblo manda", sentenció durante el acto en que anunció algunos programas sociales de su administración.

López Obrador preguntó a la gente si en lugar de eso preferían atención al problema del agua y la puesta en operación del Hospital de Especialidades de esta ciudad, ante lo cual el público respondió afirmativamente.

A su llegada a la Unidad Deportiva de esta ciudad, el Presidente se encontró con múltiples manifestaciones, entre estas la de quienes rechazan el proyecto de transporte que ya se desarrolla en Torreón, y quienes en todo momento coreaban "no al Metrobús".

Además, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció los Programas Sociales para el Bienestar en Gómez Palacio, durante un acto que se desarrolló en el campo de futbol de la Unidad Deportiva de la colonia Filadelfia.

El mandatario dijo que se cuenta con un presupuesto de 44 mil millones de pesos para apoyar a los jóvenes, así como de seis a 10 mil millones más para Créditos a la Palabra, que irán desde los cinco mil hasta 20 mil pesos para los beneficiarios.

Destacó además que un millón de niños y niñas con discapacidad de todo el país recibirán la misma pensión que se entrega a los adultos mayores, además de las becas que ya se entregan a estudiantes de distintos niveles.

Escrito en: Metrobús Obrador, Gómez, anunció, Unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas