Durango
SAÚL MALDONADO
mar 18 jun 2019, 6:26am 7 de 23

El Día del Padre dejó buena afluencia a los restaurantes duranguenses

Restaurantes. Los integrantes de la Canirac vieron una buena presencia de comensales el pasado domingo, día en que se festejó a los padres.


El Día del Padre reflejó un incremento del 40 por ciento en las ventas de los restaurantes, más que las registradas el año pasado que fue del 30 por ciento.

Jorge Muñoz Guerrero, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), reconoció que poco a poco va mejorando la actividad en restaurantes para ésta celebración.

Por lo general el festejo del Día del Padre se hace en casa y de lo que más se consume es la carne para asar, pero la visita a restaurantes no es mucha, al menos no ha llegado nunca a los niveles del Día de la Madre.

Explicó que el incremento del 40 por ciento el pasado domingo en los restaurantes por el Día del padre, es relacionado con un domingo normal.

El año pasado los restaurantes reflejaron un aumento fue del 30 por ciento con relación a un domingo normal por lo que ya empezron a elevarse estas cifras para un festejo de ésta naturaleza.

Muñoz Guerrero dijo que si bien en los restaurantes no hubo llenos como el Día de la Madre, si en varios había que esperar un tiempo para poder obtener una mesa.

Manifestó que ojalá este festejo del Día del Padre siga creciendo en los restaurantes porque también el papá debe de ser festejado en uno de estos establecimientos.

"La verdad es que se incrementaron las ventas y cada año va creciendo más las visitas a restaurantes venciendo una costumbre muy arraigada de celebrar en casa", concluyo el presidente de la Canirac.

Restaurantes. Los integrantes de la Canirac vieron una buena presencia de comensales el pasado domingo, día en que se festejó a los padres.
RELACIONADAS

Canirac RESTAURANTES DURANGO dia del padre

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry