Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

DISMINUYE ARSENAL

El número de ojivas nucleares a nivel global se redujo más de 4.0 por ciento en 2018, aunque algunos país han desarrollado armas más modernas, reveló ayer el Instituto Internacional de Investigación para la Paz de Estocolmo (SIPRI). El anuario "SIPRI Yearbook 2019" divulgado este lunes, señala que la baja global de armamento nuclear es muy significativa, sin embargo, los países poseedores de este tipo de armas las están modernizando y aumentando de tamaño.

SIN TALAR ÁRBOLES

La provincia de Qinghai, en el noroeste de China, abrió el pasado 11 de junio una autopista escénica después de una construcción prolongada con el objetivo de minimizar el impacto en los bosques que atraviesa. Corriendo a través del Parque Forestal Nacional de Beishan y el Parque Provincial de Cangjiaxia, la autopista Zhalonggou-Nianbozhen de 50 km se considera la "carretera más hermosa de Qinghai".

11 MIL MILLONES

Para 2050 la población mundial aumentará en dos mil millones, pero sólo nueve naciones tendrán más de 50 por ciento del crecimiento calculado, y para 2100 pronostican 11 mil millones, reveló el más reciente informe de una agencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Según el estudio, en 2018, por única vez en la historia, la población de 65 años o más en el mundo fue mayor que los menores de cinco años.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO millones,, autopista, población, armas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas