Durango
EL SIGLO DE DURANGO
mar 18 jun 2019, 12:39pm 20 de 23

Sin rezago en trámite de cédulas

Se han tramitado más de mil cédulas profesionales y títulos. (EL SIGLO DE DURANGO)


La directora de Servicios Escolares de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), Emilia Espinoza Castro, informó que se han tramitado más de mil cédulas profesionales y títulos, con lo que se busca abatir el rezago que se heredó.

En tal sentido, expuso que, en menos de 80 días, se han llevado a cabo estos trámites con lo que se logra un importante avance en el nivel superior de la entidad en el cumplimiento de un servicio gratuito, que coloca a los beneficiarios ante la oportunidad de incorporarse más rápido al mercado laboral.

Sin rezago en la Universidad Juárez

Destacó que en la Universidad Juárez ya no existe rezago alguno, “no tenemos un solo documento pendiente en materia de cédulas, más aún, el decreto publicado en abril del año pasado nos obliga no sólo a estar al día, sino a que aun cuando los egresados no lo soliciten, Servicios Escolares les ha generado los títulos electrónicos”, enfatizó.

Puntualizó que en los casos de quienes egresaron desde el primero de octubre del año pasado y no lo solicitan, “si nosotros tenemos sus documentos en regla, nos estamos dando a la tarea de investigar sus expedientes en nuestros archivos, si no necesitamos ningún documento adicional, les generamos su título electrónico, si les hace falta algo se les habla para que hagan llegar lo que está faltando”, agregó.

Recalcó que el proceso está al día en las solicitudes y los documentos que los alumnos piden los reciben a más tardar al día siguiente, y como lo marca el decreto de abril del año pasado, en lo que se ha generado de octubre a la fecha se están tramitando todos los títulos electrónicos, para entregárselos.

Se han tramitado más de mil cédulas profesionales y títulos. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

CÉDULAS UJED

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry